Transporte de Cargas

Realizamos transporte de cargas de todo tipo de mercaderías, cuidando la integredidad de la carga y siguiendo normas y estándares de calidad. Nuestra flota de vehículos está equipada con tecnología de vanguardia lo que nos permite el traslado de productos e insumos con eficiencia y rapidez.

Cargas Masivas

Una carga masiva no presenta orden, número, ni medida y por lo general se transporta sin envasar o sin empaquetar. Puede ser el transporte de contenedores, carga suelta de importación o exportación, y mercancía de distribución. Por extensión, se aplica a los grandes volúmenes de carga que demandan más de una unidad de transporte.

Cargas Completas

Una carga es completa cuando un cliente logra completar una unidad de transporte (camión). Por lo general, en estos casos no se realizan actividades complementarias como embalaje, almacenamiento, clasificación o consolidación de la carga. Este tipo de carga puede ser tanto a granel como embalada.

Cargas Parciales

Cuando una carga es parcial o fraccionada, se pueda agrupar, clasificar o realizar el embalaje a su elección, con el objetivo que el transporte sea lo más rentable y sencillo posible. Se agrupan varios pedidos de diferentes clientes para poder completar una unidad de transporte y llenar al máximo su capacidad de almacenaje.

¿Porqué Nosotros?

Trayectoria en el mercado

Compromiso con el cliente

Flota moderna

Trayectoria en el mercado

Tecnología y seguridad

Tecnología y seguridad

Compromiso con el cliente

Política de sustentabilidad

Política de sustentabilidad

Flota moderna

Capacidad de carga

Capacidad de carga

Encontremos una solución que se ajuste a sus necesidades

Sobre Rigar

Nuestra historia

¿Cómo te podemos ayudar?

Pedí tu presupuesto

Dirección corporativa

Rosario – Córdoba km 695

Córdoba, Argentina

Rigar Servicios Logísticos. Todos los derechos reservados.

Close Menu